Este domingo será un día especial para el hincha de Boca, por la posibilidad de homenajear por última vez dentro de la cancha a Juan Román Riquelme, uno de sus máximos ídolos. Sin embargo, también lo será por la chance de volver a ver jugar a grandes glorias históricas de la institución.

Y es así que desde la organización del partido despedida, se tomó la decisión de realizar una “previa” especial antes del evento, con los invitados como protagonistas, con la intención de agasajarlos y para generar un clima de calidez antes de partir rumbo a una Bombonera que los esperará con los brazos abiertos.

Según informó el periodista Emiliano Raddi en el programa Sports Center, habrá una ‘mini-concentración’ en el hotel donde habitualmente suele hacerlo el plantel de Primera de Boca antes de sus partidos del torneo local y Copa Libertadores, para que también estas figuras presentes recuerden viejos tiempos.

“Los invitados se van a juntar en el hotel donde Boca se concentra habitualmente, donde cada jugador llegará y se saludará con todos los que van a formar parte del partido, para que puedan descansar y pasarla bien“, afirmó el periodista en la edición matutina del noticiero de la señal de ESPN. “Van a tener un lugar para estar y después, en micro irán todos juntos al estadio de Boca, desde un lugar cercano a La Bombonera”, agregó.

Una especie de ‘recepción’ para albergar y darle un cariño a las estrellas que se tomaron el tiempo de viajar y estar presentes en una cita tan especial para Román y para todo el mundo Boca, en una jornada que promete ser espectacular.