Boca y Fluminense definirán al campeón de la Copa Libertadores de América en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El partido se disputará el sábado 4 de noviembre y el Xeneize contará con el apoyo de más de 30 mil hinchas que coparán una de las canchas más famosas del continente.

El cruce decisivo tendrá una particularidad que hasta ahora no se dio en esta Copa: en caso de igualdad durante los 90 minutos, no habrá penales directo.

¿Por qué? Porque según estableció CONMEBOL habrá dos tiempos de 15 minutos suplementarios, tal como ocurre en la Copa del Mundo.

Sergio Romero, la gran esperanza de Boca para estas situaciones, volverá al campo de juego donde no se le dio el Mundial 2014: dicen que tarda en llegar y al final hay recompensa.

¿Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores?

La final de la Copa Libertadores de América 2023 entre Boca y Fluminense se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El horario aún no está confirmado, pero será durante la tarde.

¿Cuántas entradas tendrá Boca para la final de la Copa Libertadores?

La capacidad total del Estadio Maracaná es de 78.838 personas, por lo tanto se estima que haya cerca de 30 o 35 mil simpatizantes del Único Grande en las tribunas. Aún no fue oficializada la cifra.