Boca recibió un duro golpe al ser derrotado por Banfield y volvió a dar una mala imagen. En el corto plazo se avecina Instituto y con una alarmante carencia de juego, el DT evaluará detenidamente a algunos futbolistas en particular que se encuentran en la cornisa y corren con grandes chances de perder su puesto.

Con preocupaciones en todas sus líneas, en la defensa estarán atentos a la semana de Luis Advíncula y Frank Fabra. Sin generar peligro y sufriendo por momentos el ataque rival, se asoma la posibilidad de que Marcelo Weigandt y Agustín Sandez ingresen al once inicial, que continuará con el 4-3-3, con pocos resultados en el inicio del semestre.

+ Así se jugará la “nueva” Copa Intercontinental

+ Tras la derrota ante Banfield, Leandro Paredes opinó sobre el presente de Boca: “Puede jugar mejor”

En la mitad de la cancha, Pol Fernández y Alan Varela tampoco tienen el lugar asegurado. Con intenciones de mejorar su imagen, el DT podría darles confianza a Equi Fernández, de grandes ingresos en los últimos duelos y a Martín Payero, otro de los que empezó a sumar minutos.

Otro de los más cuestionados es Sebastián Villa, quien fue perdiendo ese desequilibrio que supo caracterizarlo y de rendimientos muy bajos. Manteniendo el sistema habitual con tres atacantes, Norberto Briasco es el gran candidato a reemplazar al colombiano que podría volver al banco de suplentes.

Repasando en limpio, el probable once para enfrentar a la Gloria se perfila de la siguiente manera: S. Romero; Weigandt, Figal, Valdez, Sandez; E. Fernández, Payero, Ó. Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.