La Liga Profesional atraviesa su tramo inicial y con siete fechas disputadas, Boca se posiciona en el octavo lugar con 11 puntos, a cinco unidades del actual líder. Si bien, los resultados no son muy negativos, la gran deuda a saldar es el funcionamiento colectivo.

Puntualmente, en las dos caídas ante Talleres y Banfield, el vigente campeón dio una mala imagen. Con este andar irregular en cuanto al nivel del equipo, muchos han analizado este presente del Xeneize y uno de ellos fue Leandro Paredes, flamante campeón del mundo con la Selección Argentina.

+ No se va: un jugador de Boca no fue citado por su selección y jugará en Copa Argentina

+ Así se jugará la “nueva” Copa Intercontinental

En una charla por stream con Luquitas Rodríguez, el volante dio su punto de vista sobre el rendimiento del club de la Ribera. “Ayer que volví de jugar era bastante tarde y lo pude ver. Cada vez que puedo y el horario me lo permite, lo veo. Para mí tiene jugadores muy buenos y puede jugar mejor, pero yo siempre confio en Boca”, soltó. 

Este domingo desde las 19:00, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra se medirá ante Instituto por la octava fecha del campeonato y el futbolista, que viste actualmente la camiseta de Juventus, seguramente estará atento para alentar al club de sus amores.