Jorge Almirón asumió el cargo de entrenador la semana pasada y este martes, ya afrontará su tercer encuentro. Este martes por la noche, Boca disputará un nuevo encuentro por Copa Libertadores y buscará su primera victoria en la fase de grupos ante Deportivo Pereira.
El andar del Xeneize no es para nada positivo. Hace cuatro partidos que no suma de a tres y ahora cuenta con una gran oportunidad para revertir esta imagen en La Bombonera. Para colmo, el DT no podrá contar con algunos jugadores, ya sea por lesión o por suspensión.
Cinco son las ausencias en total y tres de ellas estarán en la defensa. Frank Fabra sufrió un esguince de rodilla y estará alejado de las canchas por varias semanas, al igual que Bruno Valdez quien padece una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo.
Otra de las bajas en ese sector es la de Facundo Roncaglia, ausente por un partido por la expulsión en el debut ante Monagas. A ellos se suma Juan Ramírez, quien se retiró en el último partido ante Estudiantes y el parte médico indicó un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo.
Por último, se encuentra Luca Langoni. El juvenil finalizó el duelo contra San Lorenzo con algunas molestias y tiempo después se determinó dio a conocer una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. El DT encontró a sus reemplazantes y tiene casi todo listo para medirse ante los colombianos con un objetivo claro: ganar o ganar.