El partido ante San Lorenzo dejó muchas dudas futbolísticas en Boca y varios cuestionamientos de parte de los hinchas. Sin embargo, también tuvo malas consecuencias por la gran cantidad de bajas que ahora tiene Jorge Almirón de cara al próximo encuentro, que será este sábado en La Bombonera frente a Estudiantes de La Plata.

A la lesión de Frank Fabra, que no estará por varias semanas, se le sumó la expulsión a Nicolás Figal, quien se perderá el duelo de este fin de semana. Y quedó en duda la situación de Bruno Valdez, quien fue reemplazado en el encuentro ante el Ciclón, y Luca Langoni, que finalizó con molestias.

Este jueves por la tarde se hizo oficial el parte médico de Boca y aparecen el defensor y el delantero. Valdez tiene una “lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo”. Langoni, por su parte, presenta una “lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho”.

De esta manera, ninguno de los dos participará del encuentro ante el “Pincha”, lo que obligará a Almirón a hacer algunas modificaciones. ¿Habrá cambio de esquema además de varios nombres? El entrenador definirá todo en el ensayo de este viernes.