Los últimos resultados en la Liga Profesional no pudieron trasladarse a la Copa Libertadores y en la noche del miércoles, Boca cayó ante Deportivo Pereira por la mínima. Aún restan dos fechas por jugar y el seis veces campeón de este torneo deberá cerrar la clasificación en La Bombonera.

Después de un primer tiempo con muy pocas aproximaciones, el local aprovechó los errores del Xeneize y se encontró con el gol de Arley Rodríguez, que hoy lo ubica como uno de los líderes con siete puntos. Lo positivo es que el cuadro de la Ribera sigue dependiendo de sí mismo y afrontará el tramo final de la fase de grupos con su gente.

Así lo demostró Sergio Romero tras la finalización del duelo ante el Matecaña. Chiquito, quien logró atajar un penal previo al gol, analizó la derrota y rescató algunos aspectos: “Creo que hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos“.

Esto es largo, nos quedan dos partidos de local y tenemos que tratar de hacer lo mejor posible en el siguiente. Gracias a Dios cerramos los dos últimos juegos en casa, esperemos lograr ya en el primer partido los 3 puntos que son los que necesitamos“, cerró.