Sergio Romero ya se ganó su lugar en el arco de Boca. Y, de a poco, a base de buenas actuaciones también comienza a ganarse el cariño de los hinchas. El arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina llegó al club en agosto del 2022 y, por diferentes lesiones, recién jugó por primera vez en enero de este 2023.
Tras la salida de Agustín Rossi, se adueñó de los tres palos del Xeneize. Y se lo nota contento en el club: “La primera sensación que tengo es que no me equivoqué en aceptar la oferta de Román cuando me llamó para venir al club más grande que tiene este país”, dijo en su charla con el Canal de Boca días atrás.
+ ¿Cómo le fue a Boca con Pol y Equi jugando juntos?
+ Se supo: el motivo por el que Ibarra decidió sacar a Varela del equipo
Ahora, volvió a hablar y lo hizo con Un Buen Domingo, por Radio La Red. En esta ocasión, “Chiquito” salió con los tapones de punta contra el presidente de Racing -club que lo vio nacer y donde debutó en Primera- Victor Blanco. “Me dio mucha bronca lo que dijo, me generó odio lo que dijo el presidente cuando yo firmé con Boca. Él dijo que ‘Romero eligió a Boca por sobre Racing’, cuando él ni siquiera me fue a ver cuando yo estaba entrenando, nadie se acercó a verme, ningún dirigente ni nadie del cuerpo técnico”, comenzó.
Y siguió: “Cuando nos cruzamos en Arabia no lo saludé. Con sus declaraciones lo que hizo fue cubrirse él ante los hinchas de Racing. No vio a la persona, no vio a Romero, se vio a él, vio su imagen“. Romero comentó que “en mi presentación yo dije que llegaba al club más grande de la Argentina y lo mantengo, pero no dije que Racing es chico, al contrario, Racing es uno de los grandes, pero Boca está por encima”.
Por último, cerró con una contundente frase: “No me sentaría a tomar un café con Víctor Blanco. No midió las palabras y me perjudicó. En Arabia no lo saludé. Si yo digo las cosas que hice… ¿Qué dirá el hincha de Racing sobre Blanco?”.
Somos el pueblo y el carnaval.