Jan Hurtado se irá nuevamente de Boca. El delantero venezolano continuará su carrera en Goianiense de Brasil y así el Xeneize liberará nuevamente un cupo de extranjero. Y el equipo de Diego Martínez ya tiene a un apuntado: Carlos Palacios.
El venezolano regresó de su préstamo de Liga de Quito y con su presencia Boca debía esperar a arreglar su salida para poder traer otro jugador no argentino. Y ahora que todo está dado para que el delantero regrese a Brasil, el Xeneize podrá finalmente avanzar por el jugador chileno que hace rato es un deseo del club.
Hurtado se va a Brasil: Boca acelera por Carlos Palacios
Según la información que maneja el periodista Julio Pavoni, Jan Hurtado ya tiene arreglada su llegada a Brasil y firmará contrato por 12 meses con el Goianiense. En Boca, el delantero tiene vínculo hasta finales del 2026 y con su salida el Xeneize libera un cupo de extranjeros (ahora el queda un lugar).
Con esta salida, Boca finalmente acelerará por Carlos Palacios y esta semana será clave en las negociaciones por el delantero de Colo Colo. En el club chileno, el ex Vasco Da Gama tiene una cláusula de salida de 4.5 millones de dólares y desde Chile pidieron 5 millones para dejarlo ir. El Xeneize en su momento ofertó 4 millones por su pase a principios del 2024.
¿Por qué Carlos Palacios no llegó a Boca a principios del 2024?
Desde inicios de este 2024 que Carlos Palacios es un deseo de Boca. E incluso, como se mencionó, el equipo de la Ribera realizó una oferta en aquel entonces por el delantero de Colo Colo.
Sin embargo, el pase no se terminó dando. ¿El motivo? Palacios terminó diciendo que no al ofrecimiento de Boca y prefirió quedarse en Chile. Ante esto, declaró en su momento: “El interés de Boca es importante, pero después de todo sigo acá, estoy feliz acá y espero hacer un gran año. Me voy a quedar, siento que encontré un lugar en el mundo en el equipo más grande de Chile“.