Boca está cada vez más cerca de cerrar dos nuevos sponsors para su camiseta. El primer acuerdo que podría oficializarse es con DIRECTV, la empresa estadounidense que desembarcará en la Ribera para ubicarse en la parte trasera de la casaca, justo por debajo del número.

El segundo vínculo, que todavía no está resuelto ya que aún quedan pulir algunos detalles en la negociación, es para el frente de la indumentaria de juego que utilicen los futbolistas en las competencias nacionales e internacionales.

+ Los detalles del acuerdo con DIRECTV

+ Benedetto habló sobre la competencia interna con Merentiel

Según contó el periodista Matías Bustos Milla, hay dos empresas que pican en punta para ubicarse dentro de la franja amarilla: la primera es Codere, la casa de apuestas que tiene fuerte presencia en Europa y en Sudamerica; la segunda, es Esporte da Sorte, empresa que acaba de establecer un vínculo comercial con Gremio de Brasil.

En los próximos días habrá más novedades respecto a esto, pero está todo encaminado para que el Único Grande engrose sus arcas con la llegada de dinero proveniente de diferentes empresas que buscan instalarse en la pilcha del club que viene de ganar la Supercopa Argentina.