La llegada de Miguel Merentiel a Boca le aportó competencia interna al puesto de centrodelantero. La “Bestia” desembarcó en la Ribera y en pocos partidos demostró que puede estar a la altura del cuadro más importante del país.
Darío Benedetto pasó la tormenta de la suspensión impuesta por AFA, tras aquel episodio ocurrido en el Trofeo de Campeones del año pasado, y regresó con todo en la final de la Supercopa Argentina: tres goles para darle al Xeneize la estrella 74 de su historia.
De aquí en más, Hugo Ibarra los irá rotando para darle minutos a cada uno. Pipa sabe que corre con ventaja, pero no puede relajarse porque el exDefensa y Justicia dejó en claro que dará pelea para quedarse con la titularidad.
Luego de la consagración en Santiago del Estero, los dos charlaron con TyC Sports y fue el propio Benedetto quien se refirió a la sana disputa que hay puertas adentro.
“A mi me sirve tener competencia, a él también. Nos hace mejorar aún más. Después, hablan boludeces, ya sabemos cómo es”, soltó el hombre que se adueño de todos los flashes en los festejos boquenses.