A lo largo de este semestre, Boca afrontó varias seguidillas y este jueves inició una de las más importantes del año. En la antesala al Superclásico por la Copa de la Liga, recibió a Palmeiras en La Bombonera y al Xeneize le faltó puntería para vencer a su rival. Sin modificaciones en el marcador, la llave se resolverá en Brasil.
En los primeros 90 minutos, el que estuvo más cerca de romper el cero fue Edinson Cavani, quien arrastra una sequía goleadora con la camiseta azul y oro. Luego del empate, brindó su análisis correspondiente y allí se generó un ida y vuelta con el periodista Manuel Olivari por las situaciones que no pudo capitalizar.
En un principio, el ex Valencia y Manchester United no se había tomado de la mejor manera esta pregunta. Tiempo después, se aclaró todo y en zona mixta, el charrúa explicó lo sucedido en zona mixta: “Lo que pasó en la nota anterior es que a veces uno se enfoca en una o dos ocasiones”.
Continuando con su explicación a la pregunta del periodista Marcos Bonocore, añadió: “En este caso me pasó a mí, pero puede pasarle al Pipa o a Miguel. Y no hay que enfocar en una sola cosa. Adentro de una cancha de futbol y a las pulsaciones que se juega, a veces la pelota va adentro. Y a veces no, como pasó esta noche. Enfocaron un poco la pregunta a ciertas ocasiones”.
“Hoy me toca a mí, pero te hubiera respondido lo mismo si le pasaba a otro compañero. Nosotros convivimos con esto del gol. Por momentos entramos en esta situación, por otros se abre el arco. Así es el fútbol, hay que laburar, mascar rabia cuando no quiere entrar, desearla y en algún momento va a caer el gol”, cerró Edi.
¿Cuándo se jugará la vuelta entre Boca y Palmeiras?
Luego del empate en La Bombonera, estos dos equipos volverán a medirse el próximo jueves 5 de octubre. En el Allianz Parque se disputarán los 90 minutos restantes y el ganador clasificará a la final.
¿Cuántos partidos jugó Cavani en Boca?
El delantero ya lleva 9 partidos disputados con la camiseta azul y oro, entre torneos locales e internacionales. En total, sumó 733 minutos y anotó un gol ante Platense.