Hace unos años, Carlos Tevez decidió colgar los botines, pero continuó ligado al fútbol. A los pocos meses de aquella decisión, el ídolo de Boca inició su carrera como entrenador y ya pasó por algunos clubes del fútbol argentino como Rosario Central e Independiente. La lista podría agrandarse, ya que otra institución del fútbol argentino lo tiene como opción.
Talleres de Córdoba, quien fue eliminado recientemente en la Copa Libertadores, se quedó sin técnico tras la salida de Walter Ribonetto y su presidente Andrés Fassi ya busca a su reemplazante. Y según informó Diario Olé, el Apache aparece dentro de las cuatro opciones que maneja la dirigencia del cuadro cordobés para el cargo de DT.
Carlos Tevez ya fue vinculado a otro club de la Liga Profesional
Desde que dio sus primeros pasos como director técnico, Tevez dirigió a clubes del fútbol argentino y tras su salida del Rojo, estaba a la espera de nuevas propuestas. A mediados de junio, su nombre volvió a aparecer y fue vinculado a Banfield junto a otro ídolo del cuadro de la Ribera como Martín Palermo.
Hace unos meses, el Taladro se quedó sin entrenador luego de que Julio César Falcioni le pusiera fin a su etapa en el conjunto de Zona Sur. Según indicó TyC Sports en ese momento, la dirigencia tenía en carpeta a los exdelanteros. Tiempo después, optaron por otro colega y llegaron a un acuerdo con el uruguayo Gustavo Munúa.
¿Cómo le fue a Tevez en Rosario Central e Independiente?
A mediados de 2022, Carlos Tevez puso primera en su etapa como entrenador y su carrera inició en Rosario Central. Sin embargo, esta experiencia duró tan solo unos meses, ya que, a noviembre de ese año, decidió ponerle fin. Entre Liga Profesional y Copa Argentina, llegó a dirigir 24 encuentros: obtuvo 6 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.
Casi nueve meses después, desde Avellaneda se mostraron interesados en el Apache y el DT llegó a un club que peleaba por la permanencia en la categoría. Finalmente, Carlitos pudo conseguir el objetivo y mantuvo al Rojo en Primera.
A su vez, quedó al borde de la clasificación y perdió el boleto a la siguiente instancia de la Copa de la Liga en las últimas dos ediciones. A mediados de mayo de este año, decidió dar un paso al costado y al igual que en el Canalla, no llegó a cumplir un año en el club. Allí, dirigió 32 partidos y obtuvo 14 victorias, 12 empates y 6 caídas.