Carlos Tevez tomó la decisión de renunciar a su cargo como técnico de Independiente. Su último partido en el Rojo lo dirigió el pasado domingo en lo que fue empate frente a Platense y ahora está libre. Conociendo su situación, un hincha le pidió al Apache que sea DT de Boca para reemplazar a Diego Martínez y el protagonista en cuestión reaccionó.

Este jueves, Tevez visitó la ciudad de Mar del Plata para asistir al Premier Padel, torneo que reúne a los mejores jugadores de dicho deporte. Mientras estaba llegando al estadio, la cámara de ESPN tomó el momento en que un fanático del Xeneize le hizo el siguiente pedido: “Volvé a Boca, sé técnico de Boca. Sacá a Martínez“.

Tras escuchar las palabras del simpatizante de Boca, Carlitos largó una carcajada. Quien supo ser delantero no pudo contener la risa y se lo tomó a modo de broma. Y es que, en el presente, no hay indicios de que el técnico agarre el mando de algún equipo del fútbol argentino tras su paso por Independiente.

El exBoca que sonó para reemplazar a Tevez en Independiente

La salida de Carlos Tevez cayó como un baldazo de agua fría para la dirigencia de Independiente. Nadie se esperaba que el entrenador tome la determinación de no continuar en el club de Avellaneda y en el Rojo siguen busca un nuevo DT. Justamente, Guillermo Barros Schelotto sonó como posible reemplazante del exBoca para tomar las riendas del club.

Tiempo después de que se dé a conocer que el Mellizo estaba en carpeta, se supo cuál fue su respuesta. Según indicó el periodista Claudio Civiello, Guillermo le comunicó a la dirigencia de Independiente que no dirigirá en el fútbol argentino este año. La única excepción por la cual volvería al país es si recibe el llamado de Boca, indicó la fuente citada.

Tevez marcó la diferencia entre ser un juvenil en Independiente y en Boca

Hace tan solo unas semanas, cuando aún era su técnico, Carlos Tevez marcó la gran diferencia entre ser un juvenil en Boca y en Independiente: “No es fácil jugar en la primera de Independiente. River y Boca tienen otra estructura para bancar a los pibes“.

Por último, también dio a conocer la presión de la hinchada del conjunto de Avellaneda con sus jugadores: “Si Parmo (joven que aún no había debutado en Primera) no entra con el pie derecho, al tercer partido lo van a putear. El hincha de Independiente es así”.