Carlos Palacios fue el protagonista de la última novela de Boca en el mercado de pases. El chileno fue la gran obsesión de Juan Román Riquelme para reforzar el ataque del Xeneize, pero le terminó dando el “no” para quedarse en Colo Colo al menos hasta mitad de año.
En el medio, metió un gol para el Cacique en la Supercopa y menos de una semana después de confirmarse se negativa al Xeneize sufrió una lesión que le hará perderse el inicio del torneo chileno y lo pone en duda para el repechaje de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.
Carlos Palacios se desgarró en la misma semana que rechazó a Boca
Según contó el periodista chileno Jorge Hevia Cristino, el delantero de 23 años sufrió un desgarro miofascial y está descartado para el próximo partido de Colo Colo. Además, también podría perderse el repechaje contra el Tomba para entrar a la Copa Libertadores.
La noticia generó reproche entre los hinchas de Colo Colo y la reacción de los hinchas de Boca, que avisaron que comenzó la “maldición” por rechazar la posibilidad de jugar en Único Grande. “Eso pasa por rechazar a Boca”.
¿Por qué Carlos Palacios le dijo que “no” a Boca?
Según reveló el periodista Martín Costa en Radio Continental, fue el propio Palacios quien le avisó a Colo Colo que se quedaría en el club chileno y no aceptaría la oferta del Xeneize.
ver también
El futuro de La Bombonera: cómo es el proyecto Esloveno Plus que ya tiene Riquelme en sus manos
El principal factor fue la llegada de Arturo Vidal, quien le metió mucha presión al delantero para que continúe en el club. La posibilidad de jugar con uno de sus ídolos, más su comodidad en el Cacique, hicieron que se incline por continuar en el equipo de Santiago.
Boca ofreció 4 millones de dólares por la totalidad de su pase, pero Colo Colo ni siquiera respondió la misma por la postura del delantero de seguir en Chile. ¿El Xeneize lo volverá a buscar en próximos mercados de pases?
Encuesta¿Te hubiera gustado que Carlos Palacios llegue a Boca?
¿Te hubiera gustado que Carlos Palacios llegue a Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS