Boca quiere a Carlos Palacios y actualmente el Consejo de Fútbol se encuentra negociando para concretar la llegada del futbolista ofensivo de Colo Colo. El pase del chileno pertenece en su mayoría al Vasco da Gama, por lo que el club brasileño es parte importante de la operación. Pero hay una complicación: el equipo trasandino quiere retener Palacios.

Aníbal Mossa, director de Blanco y Negro, la Sociedad Anónima que maneja al club chileno, marcó la postura de la institución con respecto a la posible salida de Carlos Palacios. Y dejó en claro que intentarán asegurar su continuidad, pese a que el futbolista está seducido por la chance de ir a Boca.

La postura de Colo Colo sobre la chance de que Carlos Palacios se vaya a Boca

Hablamos con el jugador y con su representante. Existe la predisposición para que él se quede. A Carlos Palacios le seduce la idea de jugar en Boca, obvio, pero también tiene ganas de continuar. Creemos que él tiene un aporte extra para hacer en nuestro equipo“, dijo Aníbal Mossa.

El dirigente agregó que intentarán anunciar pronto la continuidad de Palacios: “Vamos a hacer todo lo posible para que siga en Colo Colo. Hablé con Palacios. Quiero que siga. Tomamos contacto con su representante y esperamos oficializar su continuidad en Colo Colo“. Mientras tanto, Boca negocia con Vasco da Gama para comprarlo.

La postura de Carlos Palacios sobre la chance de jugar en Boca

Este lunes, el propio Carlos Palacios habló de la chance de jugar en Boca. “La verdad no tengo mucho para hablar de ese tema, tendrían que hablarlo con mi representante y los dirigentes. Parece que hay algo concreto ahí, espero que sea lo mejor para todos y para mí obviamente”, dijo el chileno.

“Estoy al tanto del tema, me han pedido mi opinión. Lo está viendo mi representante con los dirigentes. No hay plazos, lo están trabajando, yo prefiero estar más concentrado en jugar. Y luego ver si me quedo o me toca irme”, añadió Palacios.