La lesión en cancha de Sarmiento de Junín fue un antes y un después para Boca, que padeció la ausencia de Marcos Rojo. Ya pasaron alrededor de siete meses y ese puesto fue muy difícil de ocupar. En un sector que sufrió muchas variantes, los hinchas ya esperan por la vuelta del central de 33 años.

Hace unas semanas, el defensor que recibió los elogios de Juan Román Riquelme, empezó a intensificar sus ejercicios en el Predio de Ezeiza y más de uno se ilusionó con su regreso a las canchas. En un principio se preveía que este regreso sea para el segundo semestre, en el que habrá triple competencia.

Aquellas mínimas chances de contar con él para el final de la primera parte del año se fueron incrementando y en la previa al Superclásico, el cuerpo técnico recibió una gran noticia. Según informó el periodista Ignacio Bezruk, “Marcos Rojo realiza los ejercicios colectivos sin inconvenientes“.

Además, el cronista sumó que “la idea es que viaje a Colombia para el partido del 24/5 vs. Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores“. Con un panorama más que alentador, Jorge Almirón se asegura un nuevo refuerzo para este plantel que sumará otros futbolistas a mitad de año.