El segundo semestre contará con otro tipo de actividad para Boca. En la segunda parte del 2023, habrá triple competencia y el foco parece estar apuntado a la Copa Libertadores. Hace unos días inició su camino en la fase eliminatoria y el próximo miércoles definirá el pase a los cuartos de final en La Bombonera.
ver también
Quiere estar: el importante avance de Cavani en la práctica que ilusiona con verlo ante Nacional
Después de intervenir de gran manera en el mercado de pases, el Xeneize quiere dar batalla en el plano internacional. Sin embargo, estos cotejos en la prestigiosa competencia no serían los únicos que se disputen fuera de Argentina.
Recientemente, el sitio Mediotiempo informó que “México inició charlas para jugar amistosos frente a Boca Juniors y Flamengo”. Además, indicó que “la idea es que se desarrollen fuera de la fecha FIFA”. Con el contrato con la empresa SUM para promover los partidos en Estados Unidos, el seleccionado azteca se prepara para el próximo Mundial.
ver también
River anunció que tiene más socios que Boca pero ya hay pruebas de que no es así
En caso de concretar dicho enfrentamiento, no sería el único. A fines de marzo de 1998, el club de la Ribera se midió ante los aztecas en la previa a la Copa del Mundo que se llevó a cabo en Francia. Con goles de Pablo Islas, Diego Latorre y Walter Samuel se quedó con el triunfo por 3-1.
¿Darío Benedetto sigue o se va de Boca?
La llegada de Edinson Cavani disparó todo tipo de rumores sobre la situación deDarío Benedetto. El número 9 de Boca volvió al club a principios de 2022 y aún tiene contrato con el Xeneize, pero el arribo del goleador uruguayo pone su futuro en duda: ¿seguirá en el equipo o se irá en este mercado?
El “Pipa” avisó hace un tiempo al Consejo de Fútbol que estudien cada oferta que llegue por él. En TyC Sports contaron que hubo sondeos desde el fútbol mexicano pero no hay nada firme. Lo cierto es que en Argentina no jugará en otro equipo y solo se iría al exterior. De todas formas, Almirón lo respaldó siempre que le preguntaron por él y lo tendrá en cuenta. Si no llegan propuestas, seguirá en el plantel y peleará por un lugar.