Boca vuelve a jugar por la Copa de la Liga Profesional. Este miércoles 14 de febrero, desde las 19:15, el Xeneize recibe a Central Córdoba por la fecha 5 del Grupo B. Y, si bien está invicto en el torneo, Diego Martínez sabe que le urge volver a la victoria.

Las cinco noticias de Boca más importantes del día

El DT confirmó el equipo y sorprendió. Es que se inclinaría por 3 modificaciones respecto a los que igualaron 0-0 ante Defensa y Justicia el último sábado. Y la formación incluiría un cambio de esquema. Ingresarían Lucas Janson, Jorman Campuzano y Ezequiel Bullaude, en lugar de Lucas Blondel, Mauricio Benitez y Darió Benedetto.

La sorpresiva formación confimrada de Diego Martínez para racibir a Central Córdoba

Martínez apuesta por un 4-2-3-1 y los intérpretes sorprenden: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson; Miguel Merentiel.

Volvieron Equi Fernández, Cristian Medina, Leandro Brey y Nicolás Valentini

Los cuatro pibes de Boca volvieron a entrenarse con el Xeneize luego de clasificar a la Selección Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024. Diego Martínez les dijo que podían tomarse un descanso si así lo necesitaban, pero todos quedaron a disposición de cara a lo que viene.

Sorpresa en el Predio: Barco apareció para despedirse del plantel

Valentín Barco ya es jugador del Brighton, pero antres de viajar a Inglaterra visitó el Predio de Ezeiza. ¿El motivo? Quería saludar a sus excompañeros, gente que trabaja en las instalaciones de Boca y al cuerpo técnico.

Barco habló de Boca antes de viajar a Inglaterra: su emotivo mensaje

“Boca es todo para mí. Me dieron todo desde el principio. Llegué a los 9 años al club, toda una vida. Estoy muy agradecido con todos los hinchas“, declaró Valentín en el aeropuerto mientras esperaba a irse a Inglaterra en diálogo con ESPN. Y siguió: “Estoy muy contento por este paso, agradecido a todos los hinchas de Boca, al club, a los dirigentes, a todos por estos 10 años que viví. Contento por dar este paso”.

Boca blindó a Ignacio Rodríguez, el goleador de la Reserva

Boca tomó la decisión de firmarle su primer contrato a Ignacio Rodríguez, centrodelantero que la rompe en la Reserva y ya es seguido muy de cerca por Diego Martínez. El juvenil firmó vínculo con el club hasta diciembre del 2028.

Encuesta ¿Te gusta el equipo que paró Diego Martínez?

¿Te gusta el equipo que paró Diego Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS