En un relato durísimo, Daniel Osvaldo confirmó que no está atravesando un buen momento personal. El ex jugador de Boca y de la Selección italiano confesó que padece una fuerte depresión, sufre de adicciones y que también se encuentra bajo tratamiento psiquiatrico por su enfermedad.
Por otro lado, una de las últimas novedades del conjunto xeneize fue la renovación de contrato de Equi Fernández. La firma vino acompañada de una importante suba de su cláusula de salida.
Daniel Osvaldo contó que sufre depresión y pidió ayuda: “Volví a caer en mis adicciones”
A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniel Osvaldó subió un video en la madrugada de este jueves y confesó que no la está pasando para nada bien: “Hace mucho tiempo vengo lidiando con una depresión muy grande y me hizo caer en algunas adicciones: alcohol y drogas. Estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos“.
ver también
Daniel Osvaldo contó que sufre depresión y pidió ayuda: "Volví a caer en mis adicciones"
También agregó: “ Estoy con tratamiento psiquiátrico, tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Pácticamente vivo solo en mi casa, no hago nada de mi vida. No tengo ganas de nada, ni de bañarme a veces. Caí en adicciones muy feas, que hizo que la depresión sea cada vez más grande. Me hizo alejarme de gente que me quiso mucho, de alejarme de mi familia y mis hijos“.
Me levanto y lo primero que veo es el video que subió Dani Osvaldo. Me hizo mierda, la salud mental no es joda ojala puedan ayudarlo.
La nueva cláusula de rescisión de Equi Fernández tras renovar su contrato con Boca
Equi Fernández renovó su contrato con Boca. La firma quedó establecida hasta diciembre de 2028 y también cuenta con una nueva cláusula de salida de 15 millones de dólares.
Anteriormente, el juvenil contaba con un contrato hasta finales del 2025 y poseía una cláusula de salida de 10 millones de dólares.
Boca analiza una alternativa para que Weigandt no se vaya libre a Inter Miami
El Chelo Weigandt dejará de ser jugador de Boca. El lateral derecho, sin lugar en el equipo de Diego Martínez, tiene una oferta de Inter Miami de la MLS y pretende seguir su carrera en los Estados Unidos.
Sin embargo, el jugador tiene contrato hasta junio del 2024 y no quiere dejarlo libre (Inter Miami ofreció tan solo 300 mil dólares por el jugador cuando Boca pidió 1 millón). De todas maneras, la 3 partes habrían encontrado la solución: que el jugador renueve con Boca y que se vaya a préstamo.
Diego Martínez y las novedades en Boca: 4 titulares aparte y un importante regreso
Pensando en Estudiantes, Boca volvió a los entrenamientos el pasado miércoles con varias novedades. 4 jugadores titulares no pudieron entrenarse a la par del grupo y un importante nombre pudo entrenar sin problemas.
De esta forma, Nicolás Figal, Pol Fernández, Equi Fernández y Sergio Romero no se entrenaron a la par del grupo. Por otro lado, tras concentrar frente a Racing, Marcos Rojo se entrenó con normalidad.
Con Equi Fernández, cuáles son las cláusulas más altas del plantel de Boca
Tras la renovación de Equi Fernández, así quedó el ranking de las cláusulas de salidas más altas en Boca:
- Exequiel Zeballos – 20 millones de dólares
- Aaron Anselmino – 20 millones de dólares
- Miguel Merentiel – 18 millones de dólares
- Equi Fernández – 15 millones de dólares
- Luca Langoni – 15 millones de dólares
- Cristian Medina – 15 millones de dólares
- Nicolás Valentini – 10 millones de dólares