De la mano de Jorge Almirón, Valentín Barco volvió a sumar minutos en Primera con la camiseta de Boca. Con grandes rendimientos y recibiendo cientos de elogios, también se ganó su lugar en la Selección Argentina para disputar el Mundial Sub 20.

La Albiceleste ya lleva dos partidos jugados y ambos finalizaron con victoria. Hace unos días, superó a Guatemala por 3-0 y selló la clasificación a la siguiente etapa. En este cotejo, el lateral encendió las alarmas por una posible lesión y tuvo que abandonar el campo de juego a los 10 minutos de la segunda parte.

Finalizado el duelo en Santiago del Estero, el Colo enfrentó los micrófonos y llevó tranquilidad para el Xeneize. Además, reveló una intimidad y manifestó que sus compañeros en el cuadro de la Ribera están atentos a sus actuaciones y lo aconsejan a la distancia.

Mis compañeros ven los partidos de la Selección y hablamos después de los partidos. Me felicitan y me dicen que le siga metiendo“, contó el juvenil en declaraciones con TyC Sports. La banca con sus compañeros es mutua. El miércoles por la noche, estuvo alentando desde la concentración y lo compartió en redes sociales.