Boca superó a Godoy Cruz por 1 a 0 con gol de Edinson Cavani y ahora jugará contra River los cuartos de final de la Copa de la Liga. Mientras que el Xeneize no podrá contar con jugadores como Medina, Blondel y Anselmino, el elenco de Martín Demichelis también hay jugadores que podrían perderse el Superclásico: Paulo Díaz y Miguel Ángel Borja.

Y es que, ante las lesiones que sufrieron ambos jugadores de River en la última semana, tanto el defensor como delantero son duda para jugar contra Boca el Superclásico. El partido se estará dando el próximo sábado a la noche o domingo por la tarde con estadio a confirmar.

La situación de Miguel Ángel Borja: ¿puede perderse el clásico?

Miguel Ángel Borja se perdió el último partido de River por una sobrecarga muscular. El delantero ni siquiera concentró para el encuentro ante Instituto y no fue parte de la victoria del Millonario en Córdoba. De esta manera, al ser el único 9 de referencia del equipo, la seguidilla de partidos parece haberle pasado factura.

Sin embargo, el colombiano se realizó estudios y se determinó que el goleador no tiene una lesión muscular. Por ende, podría llegar al partido del fin de semana contra Boca y estar disponible para Demichelis.

Miguel Ángel Borja en River (Getty Images)

Miguel Ángel Borja en River (Getty Images)

¿Paulo Díaz, defensor de River, se pierde el Superclásico vs. Boca?

El otro jugador de renombre que es duda para el Superclásico es Paulo Díaz, referente de la saga central del equipo de Martín Demichelis. El ex jugador de San Lorenzo no salió a jugar el segundo tiempo contra Instituto por molestias en su rodilla izquierda y no continuó por precaución. En este caso, el defensor no se sometería a estudios.

Paulo Díaz en River (Getty Images)

Paulo Díaz en River (Getty Images)

¿Qué jugadores titulares perderá Boca para el Superclásico?

A estas alturas, Boca perderá a 2 jugadores considerados titulares para Diego Martínez en el Superclásico: Lucas Blondel y Cristian Medina. Como se sabe, el ex Tigre sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y será baja por varios meses.

Por su parte, el volante fue expulsado en el partido contra Godoy Cruz y se encuentra suspendido para los cuartos de final. En caso de pasar, Boca podrá contar con Medina para el cruce ante Barracas o Estudiantes.

¿Cuándo se jugará el Superclásico enter Boca y River?

La fecha para el Superclásico todavía no está confirmada. Sin embargo, las fechas más probables para que se dé el partido es el sábado 20 de abril por la noche o el domingo por la tarde.