Cristian Medina fue uno de los mejores jugadores de Boca ante Newell’s. El jugador de 21 años había marcado el primer gol del partido y fue importante para el Xeneize. Sin embargo, tuvo que ser reemplazado en la segunda parte tras realizar un mal movimiento que le generó un gran dolor en su rodilla derecha.

De esta manera, el joven volante encendió todas las alarmas en el Mundo Boca una vez que fue sustituido. No obstante, el periodista Gastón Edul mencionó en su cuenta de Twitter que “Medina solo tiene un golpe“. De esta manera, le puso paños fríos a la situación, remarcó que se encuentra bien y la realizarán los estudios pertinentes por precaución.

Medina habría sufrido solo un golpe. (Captura)

Medina habría sufrido solo un golpe. (Captura)

Los detalles del golpe que sufrió Medina

Cristian Medina no pudo completar los 90′ minutos en el Estadio Marcelo Bielsa. El golpe surgió tras intentar quitarle el balón a Armando Méndez e inmediatamente se tiró al suelo y tuvieron que asistirlo. A falta de 5′ minutos, fue reemplazado por Frank Fabra. Ahora, se conocen más detalles de lo ocurrido con el mediocampista.

Según informó el periodista Emiliano Raddi de Planeta Boca Juniors, Medina también sufrió un calambre. Esto se debe a la gran cantidad de minutos que tiene encima con la camiseta azul y oro en lo que va de la temporada. Además, desde el Xeneize piensan que el golpe no es grave, aunque seguirá en observación.

No solo Medina: otro jugador de Boca tuvo que salir reemplazado vs. Newell’s por una molestia

Además de Cristian Medina, Lautaro Blanco también tuvo que salir reemplazado ante Newell’s por cuestiones que no están relacionadas con lo futbolístico. Según indico Diego Martínez, el lateral izquierdo padeció un calambre y por ese motivo el DT decidió que se retire del campo de juego. En su lugar, ingresó Marcelo Saracchi.

¿Qué jugadores están lesionados en Boca?

De momento, Diego Martínez no pudo contar con el plantel completo de Boca. Y es que actualmente Sergio Romero, Lucas Blondel y Exequiel Zeballos están lesionados. En el caso del arquero, sigue teniendo inflamado el tendón de Aquiles y no puede ser de la partida. Por otro lado, el ex Tigre viene de sufrir ante San Lorenzo un esguince de rodilla con ruptura de ligamento cruzado anterior y estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses. Por último, el Changuito continúa recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados y se espera qué este listo a mitad de año.