En una jornada para el recuerdo, Juan Román Riquelme será agasajado este domingo en una Bombonera a desbordar, en lo que será su partido despedida desde el verde césped del estadio más lindo del mundo. En este sentido, a continuación repasaremos toda la programación de la tarde.

Tras las cuatro horas de ingreso del público xeneize, el megaevento comenzará desde las 16.00, momento a partir del cual se llevarán a cabo una serie de shows musicales, con Damas Gratis, Trueno, Los Juárez y Onda Sabanera como protagonistas de esta franja de la jornada.

Luego, cerca de las 17.30 horas, empezará el desfile de invitados de lujo que participarán del plato fuerte de la tarde, entre los que se destacan Lionel Messi, Angel Di María, Leandro Paredes, Carlos Bianchi, Coco Basile, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Rodrigo Palacio, entre otras tantas figuras.

Llegadas las 18.00 horas, se dará el puntapié inicial al partido despedida de Román, donde se enfrentarán los invitados que representan a Boca y aquellos que acompañaron a Riquelme en la Selección Argentina.

Una vez terminado el encuentro, hacia las 19.30 horas, habrá obsequios, videos y ovación para el ídolo azul y oro, que finalmente dará unas palabras al hincha de Boca que lo vino acompañar al estadio y también a aquellos que lo harán desde sus casas. Un domingo que promete quedar en nuestras memorias para siempre.

Jugá vos también en la despedida de Riquelme
Se viene la despedida de Román y es una buena oportunidad para jugar y divertirse. Para vos, ¿gana el Boca de Riquelme, Guillermo y el Virrey o la Selección Argentina de Riquelme, Messi y Scaloni? Entrá a Betsson, elegí a tu favorito y ¡multiplicá tus ganancias x20!