Arturo Vidal quedará libre del Athlético Paranaense a finales de diciembre y tiene que definir su futuro. Todo parecería indicar que vestirá la camiseta de Boca a partir del 2024, pero en Colo-Colo lo quieren en sus filas. No obstante, ambas instituciones viven diferentes realidades y ya se han pronunciado con respecto a la figura del mediocampista.

El interés real de Boca por Vidal

Como es de público conocimiento, Juan Román Riquelme desea que Vidal sea el primer refuerzo del Xeneize. Inclusive, el actual vicepresidente del club reconoció que es un futbolista hecho para vestir la azul y oro. “Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y Vidal es uno de ellos. Sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera, tal como pasó con Cavani”.

Además, ya ha habido contacto entre las partes y llegaron a un principio de acuerdo en lo económico. Sin embargo, el chileno también está atento a lo que pueda ocurrir en las elecciones ya que en el caso de que los comicios se realicen el 17 de diciembre y el oficialismo no triunfe, no está claro que la oposición quiera ficharlo.

A pesar de este hecho ahora el “Rey” también analiza volver a Colo Colo, equipo en el que nació futbolísticamente. Y es que los fanáticos del Cacique lo habían criticado duramente al volante, tras los rumores que lo vinculaban con la Ribera. Ante este panorama, el protagonista en cuestión tuvo que salir a hablar para calmar las aguas.

A fin de año, cuando termine mi contrato con mi equipo, voy a decidir. Ahora son especulaciones, así que paren con eso, andan tirando la mala como siempre. Después, cuando ya decida, van a andar de la mano. Déjense de huevear”, había dicho Vidal en su canal de Twitch a los simpatizantes del conjunto chileno.

¿Qué dicen desde Colo-Colo con el tema Vidal?

Desde Colo-Colo, quien habló sobre Arturo Vidal fue su presidente Alfredo Stöhwing. Y fue cauto con respecto a un posible arribo del chileno: “Las puertas están siempre abiertas para nuestros ídolos y los que se han formado y la tremenda trayectoria que han tenido. Es un tema a analizar, ver los puntos de encuentro, ver en qué etapa de su carrera están, sus aspiraciones, ver el momento nuestro y siempre influyen muchas variables“.

El ex Barcelona no quedó muy conforme con estos dichos e incluso los comparó con los de Riquelme: “¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Mira la comparación de dos presidentes”. De esta manera, su futuro aún es una incógnita pero todo está encaminado a que arribe a Boca si continúa el “10” en el Único Grande.

¿Cuántos años tiene Vidal?

Arturo Vidal nació un 22 de mayo de 1987 y tiene actualmente 36 años. Durante su carrera, pasó por grandes clubes como Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y demás.

Encuesta ¿Arturo Vidal será un refuerzo de jerarquía en caso de que arribe en Boca?

¿Arturo Vidal será un refuerzo de jerarquía en caso de que arribe en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS