A las pocas semanas de haber colgado los botines como profesional, Carlos Tevez continuó ligado al fútbol en una faceta diferente. El exdelantero siguió pisando el verde césped de los estadios, pero esta vez sentado en el banco de suplentes y ocupando el cargo de entrenador en Rosario Central.

Allí, dirigió 24 partidos en el que cosechó seis triunfos, diez empates y ocho derrotas. Finalizada su etapa por el Canalla, el Apache no volvió a aceptar ninguna propuesta pese a estar vinculado con algunos clubes del fútbol argentino y en las últimas horas, se lo asoció a una institución que conoce muy bien.

Luego de su primera etapa en Boca, fue transferido a Corinthians, donde supo jugar entre 2005 y 2006. Años después, vuelve a estar en la órbita del Timão. Según indicó el sitio Goal, el DT estuvo en carpeta del conjunto brasileño. Sin embargo, la institución agradeció el ofrecimiento y optó por no iniciar charlas con Carlitos.

El puesto continúa vacante tras la reciente partida de Cuca que se marchó a seis días de haber asumido el cargo. Su elección no fue bien recibida por parte de la hinchada, quien manifestó su rechazo por una vieja causa de presunto abuso sexual. El conjunto paulista sigue buscando a su sucesor y todos los caminos conducen a Tité.