A mediados de 2022, Carlos Tevez decidió ponerle fin a su exitosa carrera como jugador. Tras su paso por varios gigantes de Europa, acumuló una buena cantidad de títulos con Boca y finalmente, colgó los botines. Sin embargo, no se alejaría del mundo del fútbol, ya que unas semanas después iniciaba su etapa como DT.

Rosario Central fue quien le abrió las puertas y allí dirigió 24 partidos. Su ciclo por el Canalla terminaría a los cinco meses por motivos políticos del club y desde aquel momento, el Apache no aceptó ningún tipo de propuesta. Este pequeño parate podría concluir pronto ya que hay dos instituciones interesadas en él.

Godoy Cruz atravesaba un panorama complicado y las polémicas declaraciones de Diego Flores hacia el presidente, fueron el golpe final para decretar su salida. Con el puesto vacante, la dirigencia del Tomba apostaría por Carlitos, quien se habría reunido con el vicepresidente José Mansur, según indicaron algunos medios.

Otro de los que tiene en carpeta a Tevez es Unión de Santa Fe, quien no atraviesa un gran presente. Con una sola victoria en diez partidos, se encuentra hundido en la tabla de posiciones y deberá empezar a sumar puntos para salir de un puesto que ahora puede valer el descenso a Primera Nacional.

La reciente salida de Gustavo Munúa deja una puerta abierta y el exatacante aparece como una de las opciones junto a Omar De Felippe y Sebastián Méndez. Mientras tanto, el entrenador de 39 años, que ya había estado en el radar de Independiente, disfruta de sus días en Estados Unidos. ¿Volverá al ruedo?

Foto: Getty

Foto: Getty