Uno de los jugadores que ha tenido mayor rodaje en la Selección Argentina, con Lionel Scaloni al mando, es Nahuel Molina. Todo parecería indicar que el lateral derecho estaría desde el arranque el próximo jueves ante la Selección de Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. A pesar de estar centrado en dicho duelo, se tomó el tiempo de hablar de Boca en las últimas horas.
Es que Molina salió de las inferiores del Xeneize y debutó en la Primera a principios del 2016. No obstante, ante las reiteradas faltas de oportunidades se fue libre en 2020 al Udinese pero no guarda rencor alguno y eso explica su felicidad de que el equipo de Jorge Almirón haya avanzado a la final de la Copa Libertadores que se disputará el sábado 4 de noviembre en el Estadio Maracaná.
“Siempre es lindo que Boca llegue a una final, que esté ahí. Hay que disfrutarla. No sé si la podré ver por el cambio de horario, pero bueno, si lo puedo ver, ahí estaré alentándolos“, recalcaba el pasado martes, luego de que finalice la práctica con la albiceleste.
Muchos no recuerdan al defensor con la camiseta azul y oro, y eso se debe a la poca cantidad de partidos que disputó en la institución. Únicamente tuvo minutos en 9 encuentros, e incluso salió a préstamo a Rosario Central y Defensa y Justicia al no ser tenido en cuenta.
Pese a demostrar un buen rendimiento en ambos clubes del fútbol argentino, el elenco de la Ribera lo mantuvo al margen. De esta manera, el protagonista decidió no extender su vínculo en el club y continuó su carrera en Europa, donde hoy se encuentra en el Atlético Madrid.
¿Qué dijo Molina sobre su paso en Boca?
Hace un tiempo, Nahuel Molina recordó su paso por Boca en la entrevista con Llave a la Eternidad. “Yo sabía que en Boca no iba a tener tantas posibilidades por la calidad de jugadores que había. Tenía que estar abierto a recibir otras opciones. Defensa y Justicia me abrió las puertas y me dio la chance de jugar“.
¿En qué equipos jugó Molina?
A lo largo de su estadía en Boca, Nahuel Molina fue enviado a préstamo a Rosario Central y Defensa y Justicia. Luego de su paso por el Xeneize, arribó a Udinese de Italia y hace 2 temporadas que viste los colores del Atlético Madrid.