No es casualidad que La Bombonera reciba diariamente todo tipo de elogios. Dentro del mundo del fútbol, una enorme cantidad de futbolistas y entrenadores se deshicieron en elogios para la casa de todos los fanáticos de Boca. Muchos de ellos pudieron comprobar la magia que se vive dentro del estadio azul y oro.

Mientras se presentan todo tipo de proyectos en cuanto a las reformas en la cancha del Xeneize, los halagos llegaron por el lado de la tecnología. Últimamente, el crecimiento de la inteligencia artificial fue abismal. Una de las herramientas más populares es ChatGPT, desarrollado por la empresa OpenAl y constituido como un modelo de lenguaje.

En un artículo publicado por Clarín, pusieron a prueba a este sistema de chat y el mismo seleccionó seis de las canchas más reconocidas a nivel global. Dentro de este ranking, hay una sola en Sudamérica y se trata del estadio ubicado en Brandsen 805, quien se ubica en el quinto lugar.

Dicha aplicación destaca a este recinto por “su atmósfera eléctrica y apasionada“. En cuanto al podio, los primeros puestos lo ocupan Camp Nou (Barcelona), San Siro (Milan) y Emirates Stadium (Arsenal). El estadio Allianz Arena (Bayern Munich) y Wembley (Inglaterra) completan el listado.