Entre la finalización de la fase de grupos de la Copa Libertadores y los nombres que ya circulan de cara al mercado de pases, otro de los temas de agenda en Boca se asocia a La Bombonera. En un año en el que entra en juego lo político, el futuro del estadio es de gran relevancia.

Recientemente, se presentaron diversos proyectos relacionados a la casa de los Xeneizes. En cuanto al pensamiento de la actual dirigencia, las autoridades tienen en mente remodelar el recinto y aumentar la capacidad con el sueño de “La Bombonera 360”.

Entre los primeros pasos a seguir, se necesita que se apruebe el proyecto de rezonificación y comprar los terrenos lindantes al estadio. En la previa al partido ante Arsenal de Sarandí, el presidente Jorge Amor Ameal habló sobre este tema y dio algunos adelantos, además de confirmar la llegada de un patrocinador.

Tenemos todo preparado, la semana que viene vamos a presentar el proyecto para su reforma. Creemos en La Bombonera 360. No es fácil, para Boca nada es fácil, todas las cosas son difíciles. Vamos a tratar de hacerla, la gente apoya no irnos de La Bombonera, que es nuestra casa“, resaltó el mandamás azul y oro en declaraciones con Gol de Vestuario. 

Por último, cerró: “Hay gente que opina, medios que opinan que no tienen nada que ver con nuestro sentimiento. La gente sabe lo que quiere, que es no irse y seguir disfrutando. Cuando llegamos, llovía más adentro que afuera, fueron años de abandono“.