Ya está por cumplirse un año desde que Boca finalizó su contrato con Qatar Airways y se quedó sin ‘main sponsor’. Desde entonces, el Xeneize jugó un buen tiempo sin marcas en su camiseta; hace unos meses, se cerró un acuerdo con Directv para que esté en el dorso de la azul y oro. Pero aún queda resolver qué patrocinio estará en el frente de la camiseta.

Ese sector de la ‘casaca’ pertenece al sponsor principal, por lo que económicamente tiene un valor altísimo al tratarse de un club con la trascendencia y exposición de Boca. El mismo representa una importante fuente de ingresos para la institución y es un tema que preocupa. Ahora, el que volvió a hablar sobre el tema es el presidente, Jorge Amor Ameal.

El dirigente habló con Gol de Vestuario en la previa del partido ante Arsenal de Sarandí. Y cuando fue consultado por el patrocinio declaró: “El tema está muy bien, estamos muy tranquilos y esperamos cerrarlo en las próximas horas. Es una negociación ardua que tiene muchas aristas“.

Y agregó: “Queremos cerrarla ya prontamente, tenemos avanzados contratos, todo”. Aunque no dio más pistas: “¿Cuál es? No te lo voy a decir”. Será cuestión de seguir esperando a ver si el club hace la comunicación oficial.