Entre malos resultados y un funcionamiento que fue de mayor a menor, Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca. Luego de la reunión que se llevó a cabo en el Predio de Ezeiza, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, anunció esta noticia a días del duelo ante Barracas Central.

Ante la gran cantidad de compromisos, las autoridades comenzarán a buscar un entrenador que tome las riendas y ya se conocen algunas opciones. A diferencia de otras ocasiones, el reemplazante del DT que consiguió dos títulos no sería del riñón del club.

En “Equipo F” revelaron algunos datos sobre este tema y Sebastián Vignolo indicó: “Creo que Riquelme va a tratar de cerrarlo. De hacerlo, de conseguirlo, cierra a un entrenador de jerarquía. De selección. De los mejores. Antes del fin de semana, en Boca esperan que Martino dé el OK. Lo quieren casi como único plan. Yo creo que tiene un guiño del entrenador“.

El periodista Marcelo Sottile coincidió con la información y añadió que “incluso, les gustaría que lo presenten el lunes“. El Tata se encuentra sin trabajo luego de su paso por la Selección de México y sería el que pica en punta entre todos los candidatos. ¿Qué pasará?