Tras su presencia en España y en el sorteo de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme se dirigió directamente al Predio de Ezeiza. Allí, el vicepresidente se reunió junto al Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico integrado por Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei.

Entre malos resultados y a días del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el ciclo del Negro llegó a su fin. Las próximas semanas serán de mucha actividad para el Xeneize y con muy poco tiempo para descansar, las riendas del plantel serán tomadas por Mariano Herrón, en el rol de interino.

Las autoridades del club comenzarán a buscar su sucesor y es sabido que apostarán por una persona que no sea del riñón de la institución. El candidato que pica en punta es Gerardo Martino, de paso reciente por la Selección de México.

La segunda opción también está vinculada a un seleccionado y se trata de José Pékerman, quien finalizó su vínculo hace muy poco con Venezuela. Otra de las alternativas se encuentra en el fútbol local y tiene nombre y apellido: Diego Martínez.

Este último trabajó en las inferiores del conjunto azul y oro y conoce a algunos juveniles que integran el plantel actual. Por último, no se descarta la chance de que Herrón continúe en el cargo y no de manera interina. ¿Quién será el próximo entrenador?