Con varios torneos por delante, todas las miradas estarán puestas en la Copa Libertadores, gran anhelo de Boca. Otro de los hechos importantes para este 2023 se dará a fin de año, tiempos en los que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales.  

Como sucede cada cuatro años, La Bombonera abrirá sus puertas para los socios que cumplan con los requisitos y puedan ejercer su voto. A fines de 2019, la fórmula ganadora fue la que encabezó Jorge Amor Ameal, acompañado de Juan Román Riquelme, quien volvió al club de sus amores.

El exfutbolista mantiene sus ganas de continuar en la institución y a meses de los sufragios, ya comenzó con su campaña. Este sábado, el Xeneize recibió a Estudiantes y en las zonas aledañas al estadio se pudieron observar varios pasacalles y banderas con el nombre de su agrupación “Soy Bostero“.

Por el momento, no se sabe en que rol participará el vicepresidente. Lo concreto es que ya puede hacerlo por su cuenta con la creación de esta plataforma electoral y no tendrá que poner su nombre en otra lista, como sucedió en las últimas elecciones integrando “Juntos Por Boca”.

El trabajo de JRR ya comenzó hace tiempo. En diciembre del año pasado lanzó un acto en Brandsen 805 y juntó alrededor de 10.500 firmas de socios para impulsar a su Agrupación. Reuniendo esta condición, la Comisión Directiva la aprobó este jueves y horas más tarde, el ídolo brindó su testimonio. En estos 3 años las cosas han ido muy bien“, describió Román que quiere continuar con su rol en Boca.