La lista de lesionados es cada vez más larga para Jorge Almirón. El DT sigue sumando bajas a la hora de armar el once inicial y ya son seis los jugadores que en este momento están en la enfermería del Xeneize. Mientras tanto, administra cargas para no sumar jugadores a esa nómina.
Es que se vienen varios compromisos importantes en poco tiempo. Este domingo, Boca visita a Rosario Central por la Liga Profesional. Luego, recibe a Racing en La Bombonera, viaja a Chile para enfrentarse a Colo Colo y luego asoma en el calendario el Superclásico en el Monumental.
ver también
"En su momento se interesaron": revelaron que Boca charló con un campeón del mundo con Argentina
Se sabe que hay varios de los lesionados que probablemente no lleguen a jugar con River. Darío Benedetto, Juan Ramírez y Bruno Valdez estarían en la situación física más compometedora pensando en uno de los partidos más importantes del semestre. Pero el DT se ilusiona con tener a un titular que fue de los más importantes del plantel en el útlimo tiempo.
ver también
La confesión de un exBoca sobre sus excesivos gastos: "Tuve veinte coches BMW"
Según contó el periodista Leando Aguilera, Luca Langoni podría ser de la partida ante el clásico rival. “De aqui a diez días estará con el plantel. Tiene chances de llegar al Superclásico”. El joven goleador sufrió una lesión muscular en el partido ante San Lorenzo y todavía entrena diferenciado. Lo cuidarán: pero Almirón se ilusiona con tenerlo para el Super.
Getty