La lista de lesionados es cada vez más larga para Jorge Almirón. El DT sigue sumando bajas a la hora de armar el once inicial y ya son seis los jugadores que en este momento están en la enfermería del Xeneize. Mientras tanto, administra cargas para no sumar jugadores a esa nómina.

Es que se vienen varios compromisos importantes en poco tiempo. Este domingo, Boca visita a Rosario Central por la Liga Profesional. Luego, recibe a Racing en La Bombonera, viaja a Chile para enfrentarse a Colo Colo y luego asoma en el calendario el Superclásico en el Monumental.

Se sabe que hay varios de los lesionados que probablemente no lleguen a jugar con River. Darío Benedetto, Juan Ramírez y Bruno Valdez estarían en la situación física más compometedora pensando en uno de los partidos más importantes del semestre. Pero el DT se ilusiona con tener a un titular que fue de los más importantes del plantel en el útlimo tiempo.

Según contó el periodista Leando Aguilera, Luca Langoni podría ser de la partida ante el clásico rival. “De aqui a diez días estará con el plantel. Tiene chances de llegar al Superclásico”. El joven goleador sufrió una lesión muscular en el partido ante San Lorenzo y todavía entrena diferenciado. Lo cuidarán: pero Almirón se ilusiona con tenerlo para el Super.