Recién se cumplió la primera semana de trabajo para Jorge Almirón en Boca. El director técnico asumió el lunes pasado y ya tuvo dos partidos con el equipo (dos duras derrotas). La necesidad de recuperarse es gigante y aporta los condimentos perfectos para el encuentro de este martes ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores: hay que ganar o ganar.

La previa del encuentro presenta una baja confirmada y otra posible. Juan Ramírez se desgarró y no estará a disposición, mientras que hay suspenso con la situación de Sebastián Villa. El colombiano no se presentó a entrenar porque empezó su juicio por violencia de género y eso hace que su presencia en el duelo quede en duda.

Sin esos dos jugadores, Almirón armó el equipo en la práctica y eligió un esquema 4-3-3 con varios cambios. Valentín Barco sigue en el equipo y reaparecen algunos de los habituales titulares. Sin Villa, el que apareció en el tridente de ataque fue Miguel Merentiel.

Este fue el equipo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Miguel Merentiel. ¿Serán estos los once para este martes?