En tan solo unas horas, Boca afrontará uno de sus últimos compromisos por la Liga Profesional e intentará superar a Gimnasia de La Plata en el Bosque. Finalizado el mismo, los dirigidos por Jorge Almirón se enfocarán de lleno en el duelo por Copa Argentina que se dará el próximo 20 de julio. 

Allí, se enfrentarán a Barracas Central por los 16avos del certamen federal y se dará en el Estadio Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero. Para este cotejo, el DT apostaría por lo mejor que tiene dado que esta competencia le asegura al ganador, una plaza para la siguiente edición de la Copa Libertadores. 

Ante este panorama, el cuerpo técnico tomó una decisión y la misma incluye al “primer refuerzo”. Jorman Campuzano regresó tras su préstamo en el fútbol turco y está listo para volver a la actividad. Justamente, el periodista Ignacio Berzuk informó que “volverá a concentrar vs Barracas Central por Copa Argentina”. 

Hay que recordar que también se avecina la llave por octavos de final ante Nacional de Uruguay y allí reaparecerían otros futbolistas que fueron baja en las últimas semanas. El colombiano será uno de los cinco cambios en la lista y su reaparición por torneos locales se dará en el próximo semestre, en el inicio de lo que es la Copa de la Liga