Este lunes arrancó el juicio contra Sebastián Villa por violencia de género y eso repercute en la carrera deportiva del futbolista. El integrante del plantel de Boca no formó parte del entrenamiento en el que Jorge Almirón probó a la formación para el duelo de este martes a las 21:00 frente a Deportivo Pereira, por la Copa Libertadores.
Pero eso no es todo. El colombiano tampoco se concentró con el grupo por la noche, dado que también tiene que presentarse este martes. A las 10:30 apareció en el juzgado pero la jornada es larga y por eso, a pesar de estar citado, su presencia en el duelo de esta noche corre peligro. Sin embargo, quiere estar.
En TyC Sports informaron que Villa se llevó la indumentaria deportiva al juzgado por si tiene que cambiarse e ir a hacer una activación ni bien termine. Quiere jugar esta noche a pesar de su situación. Y su equipo de abogados pidió que sea el primero en declarar, para poder irse ni bien pueda.
Se espera que la jornada finalice a las 17 y Villa pueda ir a jugar, pero ese no es el factor determinante: la última decisión es de Jorge Almirón. El DT paró una delantera con Noberto Briasco, Darío Benedetto y Miguel Merentiel y deberá decidir, si el colombiano llega a tiempo, si lo ubica o lo deja como suplente.