Tres victorias y un empate volvían a encaminar el rumbo de Boca que hace semanas arrastraba una mala racha de resultados. Luego de esta pequeña seguidilla, el equipo de Jorge Almirón cayó ante River en el Superclásico y ya se enfoca de cara al próximo objetivo en el calendario. 

Este domingo a partir de las 19:00, recibirá a uno de los animadores del campeonato como Belgrano e intentará retornar al triunfo con un equipo diezmado. Últimamente, el DT padeció las lesiones de algunas futbolistas y que ahora se acumulan con las sanciones.

Poco a poco, va armando el equipo para medirse ante el Pirata y en el último entrenamiento, volvieron a encenderse las alarmas. En la última práctica, Luis Advíncula formó parte del once que probó el entrenador en Ezeiza y unas horas más tarde, se dio a conocer que culminó la misma con algunas molestias.

Según informó Tato Aguilera, “Luis Advíncula no está desgarrado. El jugador de Boca tiene una inflamación en él tendón, no lo descartan y lo esperan para que pueda jugar el domingo con Belgrano“. Restan muy pocos días para este compromiso y el club de la Ribera podría sumar otra baja. ¿Llegará?