Tres victorias y un empate volvían a encaminar el rumbo de Boca que hace semanas arrastraba una mala racha de resultados. Luego de esta pequeña seguidilla, el equipo de Jorge Almirón cayó ante River en el Superclásico y ya se enfoca de cara al próximo objetivo en el calendario.

ver también
Ya tiene próximo rival: el camino de Boca en la Copa Argentina, con River en el horizonte
Este domingo a partir de las 19:00, recibirá a uno de los animadores del campeonato como Belgrano e intentará retornar al triunfo con un equipo diezmado. Últimamente, el DT padeció las lesiones de algunas futbolistas y que ahora se acumulan con las sanciones.
Poco a poco, va armando el equipo para medirse ante el Pirata y en el último entrenamiento, volvieron a encenderse las alarmas. En la última práctica, Luis Advíncula formó parte del once que probó el entrenador en Ezeiza y unas horas más tarde, se dio a conocer que culminó la misma con algunas molestias.

ver también
Descartado: el gran deseo de Riquelme ya tendría todo arreglado con un club mexicano
Según informó Tato Aguilera, “Luis Advíncula no está desgarrado. El jugador de Boca tiene una inflamación en él tendón, no lo descartan y lo esperan para que pueda jugar el domingo con Belgrano“. Restan muy pocos días para este compromiso y el club de la Ribera podría sumar otra baja. ¿Llegará?
