La gran incógnita de la semana en Boca pasaba por el armado del equipo titular para el duelo de este domingo frente a Belgrano. Luego del Superclásico ante River, Jorge Almirón quedó con un fuerte saldo de bajas de cara al próximo compromiso: por lesiones, sanciones y expulsiones, hay varias alternativas menos para el director técnico.

Muchas dudas se despejaron más por falta de opciones que por una decisión puntual del entrenador, pero aún así la expectativa pasaba por ver cuál era el equipo que armaba Almirón en la práctica de este jueves. Si bien aún quedan dos jornadas más de trabajo, la primera formación que paró el DT en esta semana sirve como pista para el equipo titular.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, el líder del grupo armó un once con varios cambios teniendo en cuenta lo que se presumía: Sebastián Villa no formó parte de la delantera. El colombiano estuvo con fiebre el miércoles y recién este jueves regresó, lo que podría ser un motivo para su ausencia. Por otro lado, el DT incluyó a Fabra y Benedetto.

El equipo fue: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco y Darío Benedetto. ¿Serán estos los titulares del domingo frente al “Pirata”? Aún quedan dos sesiones más de trabajo para confirmarlo.