Desde la llegada de Jorge Almirón a Boca, uno de los jugadores más importantes en este ciclo que recién inicia es Luis Advíncula. Luego de un rendimiento irregular, el DT le modificó la posición al futbolista peruano y comenzó a responder con varios goles.
Uno de sus últimos partidos fue ante Colo Colo, cotejo que finalizó con triunfo y en el que sufrió la distensión de ligamentos. A partir de ese día, el ex Rayo Vallecano no volvió a las canchas y se espera que su vuelta a los entrenamientos sea para la pretemporada venidera.
Mientras atraviesa la recuperación de su lesión, el lateral devenido a extremo disfruta sus días en Lima y allí compartió un momento junto a otras figuras del seleccionado incaico. Justamente, en las redes sociales apareció una foto en la que está presente en el cumpleaños del hijo de Yoshimar Yotún, uno de los referentes de Sporting Cristal.
A partir de esa publicación junto a otros jugadores de los ‘cerveceros’, surgieron varias rumores en cuanto a su futuro. Por lo pronto, el jugador de 34 años tiene contrato con el cuadro de la Ribera hasta diciembre de 2024 y en el club ya lo esperan para afrontar grandes objetivos en el segundo semestre.