Además de los refuerzos, el club busca a su nuevo entrenador y Diego Martínez lidera la carrera para tomar las riendas del plantel. Y así como se daría su arribo en las próximas, semanas siempre y cuando lleguen a un acuerdo con la dirigencia, otros futbolistas regresarán de sus préstamos y uno de ellos podría tener cierta ventaja, ya que fue dirigido por este DT hace unos meses.

Mientras se habla de la posible llegada del director técnico, el mediocampo es una de las zonas que podría sufrir sus ajustes de cara al 2024. Dentro de este sector, una de las “caras nuevas” será Aaron Molinas, quien viste actualmente la camiseta de Tigre.

Sin actividad por lo que resta de la temporada, en el Xeneize ya esperan por el jugador que retornará a fin de año una vez cumplida su cesión. Justamente, su arribo al cuadro de Victoria fue por pedido exclusivo del estratega, que a fin de año se perfila para llegar al Único Grande.

¿En qué posición jugó Molinas con Martínez como DT en Tigre?

Mientras Equi Fernández retornaba de su préstamo por Tigre, Aaron se marchaba a esta institución por un año. Después de rechazar otras propuestas, inclusive desde Europa, aceptó la del Matador y de la mano de Martínez, comenzó a sumar minutos en la máxima categoría.

Hasta la partida del cuerpo técnico a Huracán, el futbolista categoría 2000 contó con rodaje tanto en la Liga Profesional como en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En total, disputó 23 encuentros hasta el 3 de julio, fecha en la que el DT aceptó la oferta del Globo. Teniendo en cuenta todos estos compromisos, el volante supo ubicarse por el centro con un rol más ofensivo o inclusive por las bandas.

No solo eso, sino que su faceta y sus características ofensivas lo llegaron a posicionarse como extremo en otros encuentros. Mientras que, a lo largo del año, afrontó 42 partidos, muy cerca de igualar la cantidad de cotejos jugados con la azul y oro (49 encuentros).

En sus dos etapas como profesional, el juvenil de botines negros demostró toda su personalidad y asumió el rol de conductor, una tarea que por momentos parece ausentarse en Boca a pesar de la cantidad de volantes en el plantel actual. La llegada de Diego Martínez estaría al caer y este hecho le abre una nueva oportunidad en el club que lo formó futbolísticamente

Encuesta ¿Molinas debe quedarse en Boca?

¿Molinas debe quedarse en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuántos goles anotó Molinas en Primera División?

Desde su debut en 2021, el mediocampista disputó 89 partidos en la máxima categoría. Por el momento anotó un solo gol y lo hizo con la camiseta de Tigre: frente a Vélez Sarsfield por la 21° fecha de la Liga Profesional 2023. 

¿Cuántos jugadores vuelven a Boca de sus préstamos?

Dentro de unas semanas comenzará la pretemporada y la misma podría tener caras nuevas. En total, 20 jugadores regresan de sus préstamos y Boca deberá decidir si los tienen en cuenta o no. Entre los nombres sobresalientes se encuentran Gonzalo Maroni, Aaron Molinas, Agustín Obando, Maximiliano Zalazar, entre otros.