Con la presencia de la fecha FIFA, Boca detuvo su actividad oficial por unos días y la próxima semana volverá al ruedo para medirse el jueves 22 ante Godoy Cruz. Tan solo tres días después, La Bombonera será el escenario de un hecho histórico, dado que se llevará a cabo el partido despedida de Juan Román Riquelme.
El miércoles pasado, se dio la conferencia de prensa y allí, el ídolo y dirigente Xeneize hizo el anuncio oficial. Luego de que este evento se postergara por unos años, el Último Diez tendrá su última función en el “patio de su casa” y estará acompañado por muchísimas figuras.
A la espera de la información por la venta de entradas, lo concreto es que se llevará a cabo el domingo 25. ¿El horario? Aún no está confirmado. El periodista Augusto César brindó más detalles en cuanto a este tema en Radio Continental y dio a conocer las intenciones por parte de la organización.
“Hay todo un tema con la seguridad. Pidieron que sea lo más temprano posible, para que la desconcentración no sea tan tarde. Creo que estamos en el orden de las 4 o 5 de la tarde. No está confirmado pero La Bombonera abriría sus puertas al mediodía. El evento sí o sí va a terminar de noche”, informó el cronista.