Boca y River se enfrentarán por la Liga Profesional el sábado a las 16 horas en La Bombonera. Alexis Mac Allister, exjugador del Xeneize, palpitó el duelo desde Liverpool y reveló que está intentando que uno de sus compañeros se haga hincha del club.
“Todavía no hay apuesta. Darwin (Núñez) siempre me lleva la contra, pero en esta no sé porque lo estamos tirando para el lado de Boca”, explicó el volante campeón del mundo en diálogo con ESPN.
"A DARWIN LO ESTAMOS TIRANDO MÁS PARA EL LADO DE BOCA". Alexis Mac Allister palpita el Superclásico desde Liverpool y habló de la relación con el uruguayo Núñez y de una posible apuesta por el resultado del Boca-River. 📺 #DisneyPlus
“El uruguayo en general está más representado en Boca. Tenemos varios uruguayos en Boca, vamos a tirarlo para el lado de Boca, pero si quiere apostar no hay ningún problema, apostaremos y estoy seguro que voy a ganar”, sentenció el exvolante del Xeneize.
¿Qué había dicho Darwin Núñez sobre La Bombonera?
En 2023, Argentina jugó frente a Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial 2026 en La Bombonera. Los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron 2 a 0 frente al equipo de Marcelo Bielsa y Darwin Núñez habló luego al respecto del estadio del Xeneize con Alexis Mac Allister.
“Con Alexis estuvimos hablando del partido. Yo antes de ir le dije: ‘Si cambian de cancha van a perder’. Ahí es donde están ganando todos los partidos y no es momento de cambiar ahora. Y más contra nosotros que estamos bien“, había expresado el atacante uruguayo en ESPN.
Darwin Núñez, la figura del Liverpool a la que Mac Allister quiere hacer de Boca. (Getty)
Luego, explicó la sensación que les dio al saber que no iba a ser el estadio de River el escenario del encuentro: “Cuando vimos que el partido contra la Argentina iba a ser en La Bombonera, festejamos un poquito. Al final, Alexis me dijo que les hicimos buen partido“.
¿Cómo fue el paso de Alexis Mac Allister en Boca?
Alexis Mac Allister había sido vendido al Brighton a mediados del 2019 desde Argentinos Juniors. Boca logró traerlo a préstamo por un año mientras Gustavo Alfaro era el entrenador. En total, jugó 20 partidos y convirtió 2 goles en el club, formando parte del equipo campeón de la Superliga 2019/20. Se fue en enero de 2020 luego de que los ingleses decidieran repatriarlo tempranamente.