Kevin Zenón es una de las figuras del Boca 2024 y su nivel lo pone nuevamente en el radar de la Selección Argentina. El volante ofensivo de 22 años podría ser la gran sorpresa de Javier Mascherano en la lista de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fue el periodista Claudio Civiello quien reveló en una de sus transmisiones vía Twitch que el gran momento del “22 de Boca” lo pone otra vez en el ojo de la Selección Sub 23. Sí, el medio del Xeneize podría reeditarse con la celeste y blanca en París 2024. Medina, Equi, Zenón marcan el fútbol de una generación.

Kevin Zenón vuelve a la órbita de la Selección Argentina Sub 23

Los Juegos Olímpicos no son una competencia oficial de FIFA y, por eso, los clubes no tienen la obligación de ceder a sus futbolistas para el representativo torneo. Ante la dificultad de traer a varios jugadores de Europa, los del torneo local ganan terreno. Y Kevin suma millas para viajar a París.

Es que Zenón ya fue citado por Mascherano en algunas oportunidades cuando todavía era la estrella de Unión. Sin embargo, perdió lugar el día rechazó asistir a una convocatoria para priorizar jugar un partido clave por la lucha del descenso con el equipo santafesino. Luego de salvar al equipo que lo vio nacer y pasar a Boca, tendría otra chance.

Los 4 jugadores de Boca que son una fija en la Selección Argentina Sub 23

Kevin Zenón podría sumarse a otros jugadores de Boca que parecen ser una fija en la consideración del DT. Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina ya estuvieron en el Preolímpico y son parte clave del proyecto de Mascherano.

A ellos, además, podrían sumarse otros 2ex jugadores del Xeneize como Valentín Barco y Alan Varela. Aunque más allá de la intención del cuerpo técnico de la Sub 23, dependerá de la predisposición tando del Brighton como del Porto para cederlos a la competencia.

Los números de Kevin Zenón en Boca

Llegó, se puso la camiseta y rindió. Zenón es el jugador de Boca que más minutos jugó en la era de Diego Martínez. Y ya es indiscutido: disputó 12 encuentros con la azul y oro, marcó 1 gol y brindó 3 asistencias. La última, clave para ganarle a San Lorenzo.

¿Le compite a Leandro Brey? Qué dijo Dibu Martínez sobre ir a París 2024

Emiliano Martínez habló sobre la chance de ir a París 2024. “Siendo el arquero de la selección la ilusión (de ir a los JJ.OO) está“, expresó el arquero campeón del mundo en D Sports Radio. Luego se mostró a disposición del cuerpo técnico que encabeza Mascherano en caso de que lo convoquen: “No tuve la posibilidad de hablar con Leandro (Brey)… Si Javier nos quiere, nosotros estamos disponibles“.

Encuesta ¿Te gustaría verlo a Zenón en la Selecicón Sub 23?

¿Te gustaría verlo a Zenón en la Selecicón Sub 23?

YA VOTARON 0 PERSONAS