El próximo 18 de noviembre, el Xeneize dirá presente en la reinaguración del Estadio de Puebla. Viajarán suplentes para el compromiso.

De acá hasta el viernes 27/11, tras ya ser campeón del torneo y la Copa Argentina, el plantel de Boca Juniors seguirá entrenándose en el Complejo Pedro Pompilio de manera más relajada. Y pese al cese de la competencia profesional, los jugadores pueden que tengan amistosos y alguna mini gira por el interior antes del parate por unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, ya hay uno confirmado…

Los de la Ribera viajarán la semana que viene a México: allí se enfrentará al Puebla, equipo que reinagurará su estadio ahora llamado Cuauchtémoc Blanco. El encuentro se jugará el miércoles 18 de noviembre, a las 23 de nuestro país. No está confirmada la televisación, aunque probablemente se pueda seguir el juego por la web oficial.

Para el siguiente compromiso, el “Vasco” Arruabarrena dispondrá de la mayoría de suplentes y, obviamente, no contará con la presencia de Carlos Tevez.