El delantero dijo que, tras las charlas con Angelici y Bianchi, decidió quedarse en Boca: “Creo en la palabra del técnico y en la del presidente”, agregó.

En diálogo con Rock and Closs (FM 95.9), Nicolás Blandi contó por qué optó por seguir jugando en Boca Juniors y no aceptar una oferta de otro club:

“En la primera charla con Bianchi no obtuve la respuesta que yo quería. No tiene nada de malo, lo acepte. Él nunca me dijo que no me iba a tener en cuenta”.

“Después decidí quedarme porque lo que escuché de la otra parte (Angelici y Bianchi) fue distinto a lo que me habían dicho en su momento”.

Además, explicó cuál fue el mensaje de Carlos Bianchi para el plantel:

“Él nos manifestó que vamos a tener un semestre con muchos partidos y va a priorizar al que mejor se encuentre. Por eso nos puede tocar jugar a cualquiera y todos podemos tener nuestra chance”.

El atacante también dejó en claro cuáles son sus expectativas para este semestre:

 “Hoy no me siento el tercer nueve. Me siento un jugador que tiene las mismas posibilidades que cualquiera, que va a ser tenido en cuenta y que se tiene que ganar un lugar en base a sacrificio y rendimiento”.

Sobre el cierre, dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene:

“Me tengo confianza. Creo que las personas que luchan por algo tarde o temprano lo consiguen. Creo en la palabra del técnico y en la del presidente. Ojalá que las cosas sean buenas para mí y mucho mejor para Boca”.