El volante rompe el silencio tras su operación y sueña: “Mi idea es jugar campeonato y Copa este año”.

Sebastián Battaglia tuvo un 2011 que empezó mal y terminó feliz. Desde su lesión en marzo del pasado año, no volvió a pisar un campo de fútbol hasta diciembre. Pero la vuelta fue la soñada: ingresó en la última fecha para quedar como el jugador con más títulos de la historia de Boca. Ahora, el 2012 empezó algo mal nuevamente. Pero Seba espera que el final feliz se reitere. Es que, en la pretemporada de Tandil, el volante se resintió de su osteocondritis y tuvo que abandonar los entrenamientos. En su vuelta a Buenos Aires, fue operado y ahora aguarda por la rehabilitación. Así lo contó en “Rock and Cross” (Rock and Pop).

“Estoy esperando que me saquen los puntos, para volver a correr. El martes me los sacan y de ahí veremos cómo evoluciona todo”.

“Mi idea es jugar campeonato y Copa este año”.

Battaglia sabe que es importante su puesta a punto para poder pelear nuevamente el puesto en un futuro. Es conciente del buen momento de Leandro Somoza pero está dispuesto a luchar por un lugar.

“Si estoy bien físicamente, sé lo que puedo dar, pero el técnico es el que decide a quién pone en la cancha”.

Además, el jugador aclaró los posibles rumores que lo vincularon al retiro. Avisó que le queda mucho tiempo más en el fútbol y se ve capaz de seguir dando lo mejor. Fuerza, Seba.

“Nunca salió de mi boca dejar el fútbol. Siento que puedo seguir jugando y es lo que tengo en la cabeza en este momento. Le puedo dar mucho al grupo”.