El presidente de Boca se refirió también al apriete que sufrieron muchos hinchas en el estadio. Mirá lo que dijo.


Desde que empezó el año, en La Bombonera se repiten los insultos y cánticos hacia Daniel Angelici. En las últimas ocasiones se hizo más evidente.

El foco tomó total protagonismo hace pocos días cuando, con fotos y videos, muchos socios denunciaron ser apretados para no insultar al presidente de Boca.

Sobre este tema le preguntaron a Angelici en una entrevista con el Diario Olé. El “Tano” se manifestó en contra y dio su opinión sobre el tema:

“No me gustó eso. Y lo hice saber. Sé cómo funciona el club, sé que los muchachos que denominan de la barra no quieren que la gente insulte a nadie. Ellos quieren que la gente venga a alentar. Pero a mí no me hacen ningún favor y por eso he reforzado los ingresos a las plateas: no puede entrar más nadie que no sea plateísta. Ellos a veces tienen el pase para colgar las banderas, pero lo estamos restringiendo. No sé si fue una iniciativa de ellos o si los mandaron. Sólo sé que eso a mí no me beneficia. Al contrario, me terminó perjudicando. Aparte estamos en un año electoral, hay suspicacias. El club es de los socios y si ellos sienten que me tienen que insultar, lo harán“.

¿Qué opinan?