El presidente explicó que durante este mes comenzarán las reuniones con el cuerpo técnico para definir su futuro.  “En noviembre veremos si continúa o no Falcioni”, agregó.

En diálogo con Boca de Selección, Daniel Angelici se refirió al vínculo de Julio César Falcioni con los jugadores y, en particular, al caso Ledesma:

“Es una relación de trabajo, donde todos son profesionales. Se puede tener mayor o menor afinidad con alguna persona. Mientras puedan resolverse las diferencias puertas adentro está bien, cuando se sale a tratar de aclarar a través de los medios a nosotros nos gusta”.

“Lo de Ledesma fue una decisión del cuerpo técnico, que tanto el presidente del club como los miembros de la comisión directiva respaldan”.

Además, habló de la renovación o no del entrenador:

“Nosotros estamos evaluando el proyecto que queremos para los próximos años. Ya nos vamos a sentar a conversar con el cuerpo técnico y evaluaremos los dos años de su trabajo. En octubre empezaremos a hablar y en noviembre veremos si continúa o no Falcioni”.

Sobre el cierre, avisó que la preparación para 2013 ya está programada:

“La pretemporada va a ser en Tandil en enero. Después tenemos los partidos de verano: en Chaco y en Mendoza contra River, y en Mar del Plata ante Independiente y San Lorenzo”.